Castela Abogados

(«El abogado motero»)

“Apoyando al VMP desde su llegada al mercado”

No somos una franquicia ni unas siglas con las que a menudo al cliente le resulta imposible saber en todo momento quién y cómo está llevando su caso. Por eso en nuestro despacho dispensamos un trato personalizado, con todo lo que ello significa:

Cercaníadiscreción y profesionalidad.

Tenemos nuestra sede en Vigo y ofrecemos servicio en toda GaliciaCastela Abogados nace en 1992 de mano de don Manuel Castela Chavert, colegiado nº 1129 del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo. Ponemos, pues, a su servicio más de 25 años de experiencia jurídica en las más variadas materias con especial énfasis en materia de ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN, INVALIDECES Y MINUSVALÍAS, DIVORCIOS Y HERENCIAS Y PROCESO PENAL, ETC

Ajustamos en lo posible y sin detrimento de la calidad, el coste de nuestros servicios y el de nuestra extensa red de colaboradores (procuradores, peritos médicos, talleres, tasadores de inmuebles, economistas expertos en productos financieros, etc). Y ello en la medida en que éstos resulten verdaderamente imprescindibles para las mayores posibilidades de éxito. En resumen: los mejores profesionales a los mejores precios. Este es nuestro compromiso.

Llámanos para asesorarte con nuestro equipo de profesionales: